Casa Rural Isola Verde Cerreto Guidi Casa Rural Isola Verde Toscana Florencia Italia



InYourLife    InYourLife

Casa Rural Isola Verde   InYouLife
Cerreto Guidi  


Casa Rural Agriturismo Isola Verde Cerreto Guidi  Casa Rural Agriturismo Isola Verde Toscana
A 3 Km. de Vinci, en la localidad de Cerreto Guidi, pueblecito risueño en las colinas de la provincia de Florencia, surge la casa rural “Isola Verde”, en la cima de una colina llamada Callaiola (Isla en la Colina), entre viñas y olivos centenarios. Su posición predominante ofrece al mismo tiempo una naturaleza sin contaminar y una red de comunicación cercana y cómoda; de hecho se puede llegar a Florencia en 30 minutos, Pisa en 40, Vinci en 10 y San Gimignano en 30 minutos. El nombre de Cerreto Guido es originario de los Condes Guidi, que fueron sus dueños durante siglos y edificaron castillos y grandes murallas típicas del siglo XI; también se debe a los bosques de quejigos que crecieron alrededor en aquella época. Después, en el 1565, la familia de Cosimo I De Médicis, nobles de Florencia, se instalo en la villa del pueblo, hoy, museo nacional. Cosimo I, enamorado de la belleza del lugar y de su posición tan estratégica que dominaba la colina, escribió al arquitecto Gerolamo Marsupini el 15 de enero 1571, para comunicarle su intención de construir una casa Medicea en “Callaiola” , como residencia de placer y de caza. Se conservan documentos de las obras hasta el 22 de marzo 1574. Callaiola ha conservado durante siglos los beneficios de esta posición ideal en las colinas de Toscana. La casa rural tiene diversas habitaciones y apartamentos, numerosos espacios colectivos, como la piscina con solarium, columpios, barbacoa, lavadora, terraza panorámica, jardín…..


Casa Rural Isola Verde Cerreto Guidi Florencia Toscana

Agriturismo-Cerreto Guidi-1786 Agriturismo-Cerreto Guidi-1787 Agriturismo-Cerreto Guidi-1788 Agriturismo-Cerreto Guidi-1793 Agriturismo-Cerreto Guidi-1794 Agriturismo-Cerreto Guidi-1795 Agriturismo-Cerreto Guidi-1796 Agriturismo-Cerreto Guidi-1797 Agriturismo-Cerreto Guidi-1798 Agriturismo-Cerreto Guidi-1799 Agriturismo-Cerreto Guidi-1800 Agriturismo-Cerreto Guidi-1801 Agriturismo-Cerreto Guidi-1802 Agriturismo-Cerreto Guidi-1803 Agriturismo-Cerreto Guidi-1804 Agriturismo-Cerreto Guidi-1805 Agriturismo-Cerreto Guidi-1806 Agriturismo-Cerreto Guidi-1807 Agriturismo-Cerreto Guidi-1808 Agriturismo-Cerreto Guidi-1809 Agriturismo-Cerreto Guidi-1810 Agriturismo-Cerreto Guidi-1811 Agriturismo-Cerreto Guidi-1812 Agriturismo-Cerreto Guidi-1813 Agriturismo-Cerreto Guidi-1814

Casa Rural 
Isola Verde  Callaiola 1/5  Cerreto Guidi  (Florencia)  Toscana

En avión:

El aeropuerto de Pisa (aconsejado) está a unos 45 Km. y el aeropuerto de Florencia más o menos a 30 km. Se aconseja alquilar un coche, o bien podéis utilizar los medios públicos.

 

En coche:

Desde el Norte: Autopista A1 (Bolonia, Florencia, Roma) hasta la salida Florencia-Scandicci. Después del peaje entrar en la autovia FI-PI-LI (Florencia-Pisa-Livorno) y seguir por unos 20 km. Hasta la salida EMPOLI Ovest. A la salida, ir a la derecha dirección Fucecchio- Vinci – Cerreto Guidi. La casa rural está antes de Cerreto Guidi. Por la carretera encontrareis nuestros carteles.

 

Desde el Sur: Autopista A1 (Roma-Florencia-Bolonia) hasta la salida Florencia-Scandicci. A partir de aquí seguir las indicaciones como arriba.

 

 



Contacto
Casa Rural
Isola Verde
Cerreto Guidi

Nombre:


Teléfono:


E-mail:


Repetir e-mail:


llegadas
Salidas
Número de adultos
Número de niños

A pedido:


  

Regìstrate a la Newsletter


Prohibido utlizar èstos mòdulos como publicidad. Enviando el modulo nos consientes tratar tus datos como lo indica la Información.
Location Precios Precio [€]
Diario
Precio [€]
Semanal
Contàctos
Y Información

Habitaciones – precios por persona 

InYourLife
Mq: 18 mq.
Habitaciones amplias, amuebladas con muebles típicos, baño con ducha o bañera hidromasaje y servicios, TV y aire acondicionado independiente



Apartamento (cuatro locales) 

InYourLife InYourLife InYourLife
Mq: 90 mq.
Cuatro locales para seis / ocho personas en la planta baja, completamente independiente, compuesto de dos habitaciones matrimoniales con cuatro camas de una plaza, salón con chimenea, cocina amplia y muy bien equipada, dos cuartos de baño con ducha y servicios, TV y aire acondicionado independiente. Terraza panorámica cubierta.



Apartamento (Tres locales) 

InYourLife InYourLife InYourLife
Mq: 60 mq.
Tres locales para cuatro / cinco personas con dos habitaciones con posibilidad de camas supletorias, cuarto de baño con bañera y servicios, salón con cocina incorporada, sofá cama, TV y aire acondicionado independiente



Condiciones generales: Isola Verde

Modalidad de pago
A la reserva: enviar 30% de señal con transferencia, Giro Postal. A la llegada: Fianza de 150.00 euros (solo para los apartamentos). Saldo a la llegada en efectivo.
Servicios no incluidos

Apartamentos: comidas no incluidas

Servicios incluidos

Cambio de sabanas y toallas semanal. Limpieza final. Agua, luz y gas. Los niños hasta 2 anos son nuestros invitados. Precios muy interesantes para niños más grandes, si pedido. Desayuno solo a las habitaciones. Calefacción.

InYourlife
Servicios de alojamiento de Isola Verde

General: Hidromasaje, Parque o jardin, Caja fuerte, Aire acondicionado, Aparcamiento, Restaurante, Salon de congresos, Television, Tv en el apartamento, Vino y aceite, Venta de productos tipicos

Entretenimiento: Ordenador

Aire libre: Barbacoa, Piscina

Características especiales: Media pension, Bed & breakfast, Abierto todo el a?o, Acceso minusvalidos, Pension completa

Consigliato por: Agricultura biologica, Agricultura

Actividades y Deporte de Aventura: Cursos, Mountain bike, Caza, Ping-pong

Atracciones: Sitios de interes historico

Servicios y Negocios Locales: Bar, Baby-sitter


Servicios cercanos de Isola Verde

General: Sauna (10 Km)

Actividades y Deporte de Aventura: Pesca (0.5 Km), Equitacion (3 Km), Golf (15 Km)

Atracciones: Discoteca (5 Km)

InYourLife
Nombre: Teléfono:
E-mail*: Repetir e-mail*:
llegadas Salidas Número de adultos Número de niños
A pedido: Regìstrate a la Newsletter

Quiènes somos?    Registra tu empresa    Apuntes de viaje   Guìa para los empresarios   Contàctos   Regìstrate a la Newsletter   Mapa del sitio
Trabaja con nosotros   Déjanos un comentario acerca del sitio    Términos y condiciones   La publicidad en InYourLife

Copyright 2012 - 2017 InYourLife S.r.l. Derechos reservados
Realización por InYourLife
InYourLife S.r.l. Via Livorno 54/2 50142 Firenze P.I. e C.F. 05530700482
REA 553692 del 26/04/05